En Medios Arte en Chile El Bocón LASANTA Tecnosapiens

Oscar 2012: las mejor vestidasOscar 2012: las mejor vestidasOscar 2012: las mejor vestidasOscar 2012: las mejor vestidasOscar 2012: las mejor vestidasOscar 2012: las mejor vestidasOscar 2012: las mejor vestidas

Ya, no quiero hablar de lo feo y poco glamoroso porque me bastó y sobró con la alfombra roja del Festival de Viña, en especial con Tanza Varela, “Marlene” y los calzones de la jueza. Hoy, volvemos a lo bueno. A lo mejor de lo mejor. A la verdadera red carpet: la de los Oscar. A diferencia de los Golden Globe, en los Oscar las celebrities de todo el mundo muestran su mejor look (y es que, si no, Joan Rivers se las hace pebre).

La primera en romperla fue la seca y guapísima Mila Jovovic, que con su vestido de Elie Saab no se podía ver más elegante. Lejos, se lleva la corona de esta alfombra roja.

Otra que no se queda atrás es la nueva Keira Knightley: Rooney Mara. Tiene esa figura ultra delgada y un aire de vulnerabilidad parecida a la Knightley, que se acentuó aún más con ese vestido blanco de Givenchy. Como dijeron por ahí: “le dio el palo al gato”.

Angelina y Gwyneth son, ya, las clásicas de las alfombras rojas gringas. Por lo mismo, siempre se espera mucho de ellas. El look de la Paltrow con un Tom Ford fue muy atinado y distinguido, nada que decir, se veía regia como siempre. Angelina, eso sí, se cayó: si bien no se le vieron los calzones como a la jueza, se veía extremadamente delgada y si no fuera por las ondas en el pelo, perfectamente podría haber sido una Morticia de la red carpet.

Con Emma Stone hay posiciones encontradas: el vestido de Giambattista Valli, en general, era bello, pero muchos encontraron que ese rosetón era too much.

Ustedes, ¿ya tienen a su preferida?

 

 

Comentarios