En Medios Arte en Chile El Bocón LASANTA Tecnosapiens

LOS OPUESTOS SE ATRAENLOS OPUESTOS SE ATRAENLOS OPUESTOS SE ATRAENLOS OPUESTOS SE ATRAEN

Así parece confirmarlo Chanel en su nueva campaña 2012, donde nuestro queridísimo Karl ha elegido, por antojo propio, a la estilosa Alice Dellal, como el nuevo rostro de la línea Boy Chanel Handbag.

Aunque el estilo Punk de su protagonista no parece ir acorde al estilo chic de la firma, Karl lo ha apostado todo, tratando de dar un vuelco y volver a las pasarelas retro de los años 70 y 80.

Por un lado, tenemos la perfecta mezcla de sobriedad y elegancia de la casa francesa y por el otro, la reconocida it girl británica, una modelo – rockera (Visual Kei), dueña de un estilo poco convencional que ama el Punk Grunge.

Su estilo tremendamente original mezclado con un toque de rebeldía es lo que sedujo el insaciable apetito de Karl, quien vio en ella el ícono perfecto para su cartera estrella Boy.

Una apuesta verdaderamente audaz, pero luego de ver la campaña entera, no cabe duda que no había nadie mejor para inmortalizar esta exquisita propuesta.

Ahora, seguimos afirmando que los opuestos se atraen, sólo hay que encontrar la combinación perfecta y atreverse a llevarlo. No existen reglas; gazas con chaquetas militares, rayas con puntos, escoceses con floreados son algunas de las propuestas que se ven en las fashionistas.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (1):

07 mayo, 2012.

Catalina A.:

Muuuuuuy cierto… Siempre he pensado que cuando hay tendencias tan fuertes es difícil combinar con el estilo personal, pero nada más hay que llevarlo a los extremos como bien dices, ¡Los opuestos se atraen!
Saludos,

Comentarios