En Medios Arte en Chile El Bocón LASANTA Tecnosapiens

EL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERSEL GRUNGE: WELCOME BACK CREEPERS

Los estilosos Creepers, tan usados por los soldados norafricanos poco después de la Segunda Guerra Mundial, vuelven esta temporada en gloria y majestad.

Sí, no es un zapato que estilice mucho la figura, ni tampoco tan apetecible a la vista, pero créanme que en originalidad no se quedan atrás; y existen de todos los colores y estampados.

Son el nuevo acompañante del Grunge: estilo donde se quiere mostrar cierta dejadez, pero que está todo perfectamente pensado, y se consigue a base de desteñidos y rotos perfectamente ideados. (Ojo! No se descartan los Creepers para un outfit más clásico).

Nada mejor que una buena polera rockera para acompañar a este dueto Grunge –Creep, donde no necesariamente debemos restringirnos a pantalones con agujeros o metalizados y aunque su protagonista sea el color negro, se puede variar en su diseño para lograr un look original.

Key Style: poleras de algodón de algún grupo de rock o heavy, como Metallica. Se pueden usar largas o cortas, e incluso de tamaño oversize; ideales con High -Rise jeans o shorts con panties originales, y los accesorios justos (anillos y uñas pintadas: GENIAL).

Créanme, sobre todo las mujeres que buscan una imagen de “chica mala” y quieren romper con cualquier norma establecida. Y seamos honestas, no necesitamos tener la colección de discos de la banda cuyo nombre estampa nuestra polera, lo importante es saber llevarla!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (1):

07 mayo, 2012.

Pilar Sánchez D.:

Me encantan!

Comentarios