En Medios Arte en Chile El Bocón LASANTA Tecnosapiens

Ciroc el vodka oficial de Victoria´s Secret Fashion Show en Londres 2014Ciroc el vodka oficial de Victoria´s Secret Fashion Show en Londres 2014Ciroc el vodka oficial de Victoria´s Secret Fashion Show en Londres 2014Ciroc el vodka oficial de Victoria´s Secret Fashion Show en Londres 2014

Ciroc participó en el gran desfile de moda de Victoria´s Secret que se realizó por primera vez en Londres y atrajo a cientos de celebridades y artistas. Además, fue el encargado de dar la bienvenida con una gran fiesta de 2.000 invitados VIP a nivel mundial, personas influyentes de entretenimiento, moda, cine, periodistas y cantantes.

Cada año, cuarenta de las modelos más top en moda son seleccionadas para participar en este desfile. Además, los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones de la siete veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, y las tres veces nominado al GRAMMY, Ed Sheeran, además de Ariana Grande y Hozier.

Esta actividad cumple con la campaña mundial para posicionar a Cîroc en un estilo de vida de lujoso aspiracional, con la última campaña mundial ” Cîroc , On Arrival”.

Comentarios